Traducciones del inglés al español FULL HD 4K
En otras palabras, traducciones de alta calidad ji ji ji.
NAATI (National Accreditation Authority for Translators and Interpreters) es la autoridad nacional de acreditación para traductores e intérpretes en Australia.
Poseer una certificación de la NAATI significa que Mel reúne los requerimientos esperados y es una profesional que ha cumplido con los estándares rigurosos establecidos por esta autoridad.
¡Vamos!, que con esto ya puedes estar seguro y tranquilo de que Mel tiene las habilidades y los conocimientos necesarios para ayudarte con tus traducciones oficiales del inglés al español de manera precisa y confiable.
Y sobre todo que sean legalmente reconocidas por las regulaciones australianas para tratar con autoridades latinoamericanas.
Ojo perruno: En México es muy común que las autoridades o el gobierno exijan una traducción realizada por un perito (no un perrito como yo, sino un pe—ri—to ¡ja! con una sola erre… jejeje). Entonces es muuuuuy importante que tengas claro lo que te pide la autoridad donde vas a presentar el documento traducido.